El 24 de enero pasado finalizó el año lectivo 2024 en los jardines infantiles de la Junji, con lo cual la institución dio inicio en sus establecimientos al Plan de Mantención de Verano 2025.
Sandra Flores Contreras, directora regional de esta institución explicó que esta planificación, que considera una inversión de 45 millones de pesos, busca asegurar la continuidad operativa de los jardines infantiles, mejorando su infraestructura y previniendo fallas críticas que puedan afectar el desarrollo del año parvulario.
“El Plan de Mantención de Verano 2025 representa una inversión clave para garantizar el óptimo funcionamiento de los jardines infantiles, priorizando 210 requerimientos en mantención general, trabajos en equipos de climatización, ascensores, sistema hidropack, alcantarillado y fosas”, detalló.
Añadió que dicho plan es liderado por profesionales de la Subdirección de Cobertura y Habilitación de Espacios Educativos respondiendo a una planificación integral que prioriza la funcionalidad, seguridad y bienestar en las unidades educativas para que los párvulos y personal cuenten con espacios adecuados para el desarrollo de las actividades que serán realizadas a partir de marzo.